Palomiteros Taurus

palomiteros taurus

Los palomiteros Taurus son la mejor inversión que harás si eres amante de las palomitas. Sobran razones para considerar a esta marca una de las mejores en cuanto a fábricas de palomitas, son económicas y duraderas. Conoce más sobre Taurus y la máquina de hacer palomitas que tanto deseas tener en casa.

Ver Palomiteros Taurus en Amazon

Información sobre la empresa Taurus

Desde el año 1962, Taurus ha ofrecido una buena variedad de electrodomésticos a través de sus distribuidores. Por fortuna, su línea de cocina y demás han llegado a los principales Marketplaces, como Amazon.

Taurus intenta cubrir las principales necesidades de cualquier persona, llenando sus expectativas con un dispositivo que va más allá de las funciones básicas.

>> Guía Completa para Comprar un buen Palomitero

¿Por qué Comprar un Palomitero Taurus? Ventajas

Es cierto que existen muchas marcas de palomiteros en el mercado de España, pero, ¿qué hace a Taurus una de las favoritas de los usuarios? Descubre las principales ventajas de sus palomiteros:

  • Sistema de aire caliente: a través de un sistema con potente motor, los granos de maíz se calientan y cocinan sin necesidad de usar aceite o mantequilla. En pocos minutos, casi toda la porción de maíz habrá explotado.
  • Potencia: A través de los 1100 vatios de potencia del palomitero de Taurus, podrás preparar varios tazones de palomitas sin riesgo de sobrecalentamiento.
  • Saludables: no requiere de aceite o mantequilla como el método de estufa. Su sistema de aire caliente preparará las palomitas en pocos minutos sin esa carga de grasa del método tradicional, así que será ideal para aquellos con régimen alimenticio.
  • Tapa extraíble y transparente: además de servir de tapa, los palomiteros de Taurus tienen una cuchara medidora que será la ideal para agregar la porción adecuada de maíz al dispositivo. Podrás ver el proceso ya que la tapa es transparente.
  • Fácil de limpiar: podrás desmontar y meter al lavavajillas o limpiar con un paño de manera muy sencilla.
  • Simple y rápido: no necesitas ser un cocinero experto para poder usar estos palomiteros. Bastará con que uses la cuchara de medición y enciendas la máquina para que obtengas deliciosas palomitas en mínimo 2 minutos.

>> Ver Cuales son las Mejores Marcas de Palomiteros

¿Qué palomitera Taurus comprar?

Si ya tienes ganas de probar esta estupenda marca, entonces debes conocer desde ya su modelo de palomitero que está dando mucho de qué hablar.

Taurus Pop’N’Corn

Taurus Pop'N'Corn Máquina para hacer palomitas, 1100 W, Plástico, Rojo

Esta máquina de gran capacidad posee un sistema de aire caliente que cocina el maíz en apenas dos minutos.

El modelo 968375 de Taurus proporciona palomitas saludables, ya que no requiere aceite ni mantequilla como en el método tradicional de la sartén. Sus 1100 vatios aseguran un buen funcionamiento para producir varias porciones de palomitas.

Con solo un paño húmedo podrás limpiar el contenedor de palomitas una vez que hayan transcurrido unos cuantos minutos después de apagarlo.

Este palomitero tiene un solo botón retroiluminado que indica la conexión del dispositivo. Sus dimensiones son 24 x 22 x 14 cm; 948.01 gramos.

Taurus Pop'N'Corn Máquina para Hacer Palomitas, 1100 W, Plástico, Rojo
  • Saludable, prepara palomitas sin aceites, sin saborizantes artificiales, grasas saturadas, conservadores o sales - una opción de palomitas saludables...
  • Fácil y rápido, tus palomitas listas en 3 minutos dejándolas caer
  • Un piloto luminoso de conexión

¿Cómo funciona un palomitero Taurus?

como funciona un palomitero

Es muy sencillo usar este palomitero de Taurus. Agrega el maíz al contenedor usando la cuchara medidora, coloca un bol debajo de la salida de las palomitas, presiona el botón y entre 2-3 minutos tus palomitas estarán listas.

No deberás agregar más de una porción que soporte la cuchara a la vez. Si quieres que tengan un sabor diferente, luego de la cocción puedes agregarles mantequilla derretida.

>> Análisis y Comparativa de los Mejores Palomiteros Eléctricos

Opiniones de las máquinas de palomitas Taurus

En general, las personas que han adquirido este palomitero de Taurus se han sentido satisfechas con su desempeño.

Destacan la posibilidad de comer palomitas sin grasa y sin adheridos, por lo que la recomiendan para personas con limites en su dieta diaria.

Ver Palomiteros Taurus en Amazon

Conclusión ¿Por qué Comprar un palomitero de la marca Taurus?

Es un palomitero de dimensiones apropiadas para cualquier espacio, es simple de usar y la cantidad de palomitas que produce es apropiada para una o dos personas.

Es fácil de limpiar, sobre todo si esperas meterlo al lavavajillas. Obtienes una buena cantidad de palomitas cuando quieras con un aparato económico y potente.