Palomiteros Severin

palomiteros severin

Los palomiteros de Severin son el mejor ejemplo de un producto que satisface la relación “calidad-precio”. Aunque se trata de aparatos pequeños, la verdad es que destacan frente a muchos otros por sus grandes atributos.

Ver Palomiteros Severin en Amazon

Información sobre la empresa Severin

Severin es una empresa que produce electrodomésticos desde hace más de 60 años. Su propósito es mejorar nuestro día a día con aparatos con estándares de calidad alemanes que además sean sencillos de usar.

Severin posee soluciones para la cocina en general: café, desayunos, barbacoa y más. En los últimos años, su modelo de palomitero ha calado muy bien en el mercado español.

>> Guía Completa para Comprar el Mejor Palomitero

¿Por qué Comprar un Palomitero Severin? Ventajas

Un palomitero de Severin contará con el respaldo de una empresa de más de 60 años que se ha encargado de dotar al mercado de excelentes aparatos, pero ¿qué tiene de especial su palomitero? Estas son sus ventajas:

  • Sistema de aire caliente: se trata de un sistema con motor y ventilador que cocina los granos de maíz en pocos minutos, garantizando que un alto porcentaje logre explotar o no se queden en el contenedor.
  • Rápido: gracias a sus 1200 vatios de potencia, este palomitero logra cocinar las palomitas en apenas 2.5 minutos.
  • Fácil de usar: solo deberás presionar un botón para poner en marcha el palomitero, agregar el maíz, y volver a presionar el botón una vez que estén listas las palomitas.
  • Saludables: por su sistema de cocción con aire caliente, no requiere de aceite o mantequilla para funcionar. Así que será más saludable que preparar palomitas de la manera más tradicional, es decir, con aceite en una sartén.
  • Pequeño y portable: los palomiteros de Severin son pequeños, podrás llevarlo fácilmente a donde quieras.
  • Fácil de limpiar: podrás desmontar y meter al lavavajillas o limpiar con un paño y unas gotitas de detergente.

>> Ver Cuales son las Mejores Marcas de Palomiteros

¿Qué palomitera Severin comprar?

Existe un modelo de palomitero Severin que es el ideal para ti que amas las palomitas, pero no quieres un gran aparato en casa. A continuación, describiremos un poco más de que va esta máquina.

Palomitero Severin PC 3751

SEVERIN PC 3751 Palomitero, 1.200 W

Con apenas dimensiones de 14.6 x 21.8 x 28.2 cm y un peso de 0.8 kg, este palomitero de color blanco es muy potente y fácil de usar. Su base está fabricada en goma, lo que hace un poco más seguro su uso ya que se fijará en la mesa u otra superficie donde lo coloques.

Este aparato incluye un vaso dosificador para agregar al contenedor solo la cantidad de maíz que realmente soporta.

Tiene 1200 vatios de potencia con sistema de protección contra sobrecalentamientos. Podrás preparar varias porciones de palomitas al día sin problemas.

Viene con recetas para que prepares palomitas mejor que en el cine. Solo tendrás que escanear el código QR que viene con el aparato.

Sus estándares de calidad alemanes darán respaldo de la practicidad y funcionalidad de estos aparatos.

SEVERIN PC 3751 Palomitero, 1.200 W
  • Para una agradable sesión de cine en casa: Práctico palomitero para la preparación de palomitas saladas o dulce en 2.5 minutos aprox., con código QR...
  • Uso intuitivo: Interruptor para comenzar y detener el cocinado, llenado fácil gracias a la tapa transparente con cacito de llenado integrado
  • Compacto y seguro: Fácil de almacenar gracias a su reducido tamaño, seguridad óptima gracias a la luz piloto, fijación segura gracias a los pies de...

¿Cómo funciona una máquina de palomitas Severin?

como funciona un palomitero

El palomitero de Severin es lo más sencillo de usar, pues, solo tendrás que agregar el maíz y presionar un botón. Antes deberás colocar un recipiente a la salida del palomitero.

Luego de finalizar, es decir, cuando ya no caigan palomitas al bol, tendrás que presionar el botón de nuevo esta vez para apagar la máquina.

El maíz lo debes agregar con el vaso medidor.

>> Análisis y Comparativa de los Mejores Palomiteros para el Hogar

Opiniones de los palomiteros Severin

Este es uno de los palomiteros más comentados porque se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios.

Las personas mencionan que es compacto, fácil de usar y el sabor de las palomitas no tiene mucho que envidiar a las que compramos en el cine. Siendo este el punto más comentado: lo rápido que se preparan y el buen sabor que resulta en las palomitas.

Ver Palomiteros Severin en Amazon

Conclusión ¿Por qué Comprar un palomitero de la marca Severin?

El palomitero de Severin tiene muy buenos atributos a su favor: es pequeño, con un peso modesto, pero con una gran potencia que lo hace totalmente funcional.

No se sobrecalienta, tiene un buen promedio de granos de maíz que explotan, así que se gasta menos maíz en cada oportunidad de cocinado.

Tanto el precio como los resultados llenan las expectativas de cualquier persona que quiere hacerse con un aparato como estos por poco dinero, pero con la calidad que merecen.