Palomiteros Princess

palomiteros princess

Si estás buscando comprar un buen palomitero, que esté fabricado por una excelente marca, entonces Princess es lo que necesitas. Esta empresa tiene varios modelos de fábricas de palomitas que destacan por su elegancia y practicidad.

Descubre qué ofrece Princess en cuanto a palomiteros respecta. Seguro encontrarás muchos motivos para querer una de sus máquinas.

Ver Palomiteros Princess en Amazon

Información sobre la empresa Princess

Desde planchas hasta exprimidores de jugo, Princess brinda la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida con electrodomésticos de 20 categorías, modernos e innovadores.

Es parte de Smartwares Group, una empresa sólida que oferta productos en más de 60 países.

Princess se han encargado de crear electrodomésticos que faciliten las tareas diarias en la cocina, bien sea en la preparación de postres como de comida.

Esta marca tiene varios modelos de palomiteros que se ajustan a diferentes gustos: uno más moderno y otro más elegante y compacto.

¿Por qué comprar un Palomitero Princess? Ventajas

Además de contar con una solida empresa, los palomiteros de Princess tienen muchas cualidades que los hacen merecedores de nuestra confianza. Es por eso que decidimos listar algunas de sus principales ventajas:

  • Rápida producción. Solo necesitarás de 3 minutos de tu tiempo para poder disfrutar de deliciosas palomitas de maíz. Podrás agregarle el ingrediente que desea ya cuando estén en el bol.
  • Pequeños y portátiles. Llévalos contigo a donde quieras, ya que apenas sobrepasan el kilogramo de peso y no alcanzan una altura mayor de los 30 centímetros. Es ideal para fiestas y reuniones bajo techo.
  • Fácil de limpiar. Princess tiene máquinas desmontables que son sencillas de limpiar. Solo debes tener cuidado a la hora de quitar las piezas, pero nada complicado que no puedas hacer.
  • Palomitas saludables. Gracias a su sistema de aire caliente, no es necesario agregar aceite o mantequilla para cocinar las palomitas, así que terminarás comiendo un tentempié más saludable.

>> Análisis y Comparativa de las Mejores Marcas de Palomiteros

¿Qué palomitera Princess comprar?

Las ventajas de los palomiteros de Princess son muchas, pero ahora conoce de primera mano cuáles son las características y nombres de modelos de máquinas de hacer palomitas.

Máquina de hacer palomitas Princess 01.292986.01.001

Princess 01.292986.01.001 Máquina de Hacer Palomitas, Blanco y Negro

Es la máquina de hacer palomitas de color blanco y negro que Princess ha reservado para gustos más elegantes.

Es un modelo compacto que produce una buena porción de palomitas en tan solo 3 minutos gracias a su sistema por convección.

Solo añade la porción de maíz usando su cuchara medidora, enciende la máquina y ten a la mano un gran bol para almacenar las palomitas que salgan del dispositivo. Puedes usar la cuchara para calentar mantequilla o chocolate y agregarle luego a las palomitas.

Sus dimensiones son 16.5 x 13.5 x 24.7 centímetros, con un peso de 800 gramos. Trabaja bajo una potencia de 1100 vatios.

Princess 01.292986.01.001 Máquina de Hacer Palomitas, Blanco y Negro
274 Opiniones
Princess 01.292986.01.001 Máquina de Hacer Palomitas, Blanco y Negro
  • Prepárese un gran bol de palomitas de maíz en tan solo 3 minutos
  • El tentempié ideal bajo en calorías con el que se quedará saciado
  • Ideal para fiestas de cumpleaños de niños gracias a su tapa transparente, que permite ver cómo se hacen las palomitas

Palomitero Eléctrico Princess 292985

 

Otro modelo con diseño diferente es el Princess 292985. Está fabricado en plástico plateado con cubierta transparente para ver el proceso de cocinado.

Bastará 3 minutos para conseguir ricas palomitas a las que le podrás añadir el ingrediente de tu preferencia luego de haberlas preparado.

Este modelo es pequeño y desmontable. Puedes llevarlo a fiestas o a cualquier velada con amigos. Es adaptable al lavavajillas, así que no tendrás problemas para limpiarlo.

Princess 292985 – Máquina de hacer palomitas, con taza medidora incluida, listas en 3...
166 Opiniones
Princess 292985 – Máquina de hacer palomitas, con taza medidora incluida, listas en 3...
  • Prepárese un gran bol de palomitas de maíz en tan solo 3 minutos
  • El tentempié bajo en calorías con el que se quedará saciado
  • Muy bueno para fiestas de cumpleaños de niños gracias a su tapa transparente, que permite ver cómo se hacen las palomitas

¿Cómo funciona una máquina para hacer palomitas Princess?

como funciona un palomitero

Cualquiera de los dos modelos funciona de una manera muy simple: usa la cuchara de medición para agregar el maíz, enciende la máquina (con el botón retroiluminado) y espera que comiencen a salir las palomitas. Será muy fácil saber cuándo se han acabado los granos por explotar. Luego, apaga la máquina y a disfrutar.

Está prohibido agregar ingredientes extras al palomitero, pues, podría obstruirlo. Si quieres un toque de mantequilla o caramelo, deberás añadírselo después y no durante el cocinado.

>> Análisis y Comparativa de los Mejores Palomiteros Eléctricos del mercado

Opiniones de los palomiteros Princess

Los palomiteros de Princess poseen una muy buena puntuación, pues, los usuarios se sienten satisfechos con el producto que han llevado a casa.

Destacan que ha sido duradero, sobre todo si le dan un uso regular. El sabor de las palomitas los ha sorprendido, aunque algunos aconsejan agregar azúcar o mantequilla antes de comer.

Ver Palomiteros Princess en Amazon

Conclusión ¿Por qué Comprar un palomitero de la marca Princess?

Es una marca con buenos comentarios y una demostrable trayectoria. Princess se ha preocupado por crear dispositivos que facilitan la vida de sus usuarios, y, además, con precios bastante asequibles.

El diseño es algo diferente a los típicos palomiteros rojos, así que quienes siempre quieren dar de qué hablar con sus productos de cocina, pueden elegir las máquinas de Princess.