Mejores Marcas de Palomiteros

Las palomitas de maíz son el snack perfecto para ver películas, tanto en el cine como en el hogar, pero hacerlas tú mismo puede ser un inconveniente si no cuentas con un microondas. Ahí es donde entran las máquinas de hacer palomitas y, para enseñarte un poco más sobre ellas, debes conocer sobre las principales marcas de palomiteros.

Lékué

palomiteros lekue

Lékué, es una marca de utensilios de cocina y repostería con la intención de ofrecer a sus clientes formas de preparar sus alimentos más sanos, así como incentivarlos a introducir comidas más saludables. Uno de los mejores ejemplos de esto es su palomitero, el cual tiene un diseño y un funcionamiento único.

Este permite cocinar palomitas de maíz en el microondas, pero sin tener que comprar los paquetes de palomitas instantáneas que son poco saludables. Por el contrario, solo debes colocar los granos de maíz dentro del palomitero y este dentro del microondas.

>> Ver Cuales son los Mejores Palomiteros Lekue del mercado

Orbegozo

palomiteros orbegozo

Es una popular marca española de electrodomésticos, destacada no solo por la gran calidad y confiabilidad de sus productos, sino también por el atractivo diseño de los mismos.

El mejor ejemplo son sus diferentes modelos de palomiteros eléctricos de aire, los cuales tienen un diseño moderno en colores rojo y negros. Los cuales pueden ofrecer palomitas en tan solo 3 minutos, lo mejor de todo es que, no es necesario utilizar aceite.

>> Ver los Mejores Modelos de Palomiteros Orbegozo

Cecotec

palomiteros cecotec

Cecotec es una marca que se dedica a la fabricación de electrodomésticos y otros productos de uso hogareño, todos son diseñados con la intención de facilitar la vida de sus clientes cubriendo sus necesidades con soluciones inteligentes y tecnológicas.

Por ello es que su palomitero es uno de los más potentes y mejor parecidos del mercado, siendo un modelo de convección. Esto significa solo se deben introducir los granos de maíz en el envase y, gracias al flujo de aire caliente, tendrás palomitas saludables y deliciosas en solo 2 minutos.

>> Ver Cuales son las Mejores Máquinas de hacer palomitas de maíz Cecotec

Princess

palomiteros princess

La marca de electrodomésticos Princess es muy conocida tanto por su calidad de gama alta, como por sus diseños, los cuales les da un aire profesional a todos sus productos.

Todos sus modelos de palomiteros son un vivo ejemplo de estos, pues todos tienen diseños modernos y elegantes, además de una gran funcionalidad, desde los modelos de aire caliente hasta los de tipo clásico.

>> Ver los Mejores Modelos de Palomiteras Princess

Taurus

palomiteros taurus

Bajo el nombre de Taurus puedes hallar todo tipo de electrodomésticos, para cualquier área de la cocina y del cuidado personal, así como del hogar. Todo ofreciendo una calidad excelente que le ha ganado un reconocimiento mundial a la marca, pues opera en más de 80 países.

Su único modelo de palomitero es uno de los mejores del mercado, siendo un modelo de aire caliente de alta potencia y con un diseño que lo hace ver elegante y futurista, pero que también lo hace muy sencillo de usar.

>> Ver Cuales son las Mejores Máquinas para preparar palomitas de Taurus

Severin

palomiteros severin

Severin te ofrece una amplia línea de electrodomésticos para el cuidado de todas las áreas del hogar, todos gozan de la calidad del diseño alemán. Por ello, su palomitero es considerado uno de los mejores del mercado, siendo un modelo de aire caliente con una potencia de 1200 w que ofrece palomitas sin grasas ni aceite en 2 minutos y medio.

¿Qué marca de palomitero recomiendan comprar?

En el mercado hay muchas marcas de electrodomésticos y artículos de cocina que ofrecen palomiteros de diferentes tipos en su catálogo. Así que, si deseas un consejo, debes tener en cuenta que, sin importar cuál de las marcas de palomiteros elijas, tendrás una de calidad.