Palomiteros Lékué

palomiteros lekue

La marca número 1 en ventas no tiene otro nombre que Lékué. Y es que, esta empresa tiene una sólida reputación entre los consumidores de productos online debido a su perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Su versión para microondas ofrece a los amantes de las palomitas de maíz una opción asequible y práctica.

Conoce un poco más sobre esta marca a continuación.

Ver Palomiteros Lékué en Amazon

Información sobre la empresa Lékué

Lékué posee una importante cantidad de utensilios y electrodomésticos, sobre todo para preparar comida sana. Ellos diseñan y fabrican sus productos.

Sin duda el producto estrella de esta marca es su palomitero. La simplicidad que ofrece es bastante atractiva para aquellos que poco les gusta pasar tiempo en la cocina, pero que disfrutan comer algo deliciosos a la hora que se les apetezca.

En función de la premisa de la empresa: “Cuídate sin renunciar al sabor de una alimentación saludable”, su palomitero es uno de los más saludables que hay, con materiales aptos para el uso en microondas y demás adecuaciones para que solo nos encarguemos de hacer palomitas en pocos minutos sin preocupaciones.

¿Por qué Comprar un Palomitero Lékué? Ventajas

  • Ofrece varias opciones. Esta es una de las pocas marcas que ofrece varios palomiteros de silicona para cada tipo de consumidor. Ofrece al menos la versión mini, standard y large.
  • Tentempié saludable. Una de las cocciones más saludables para nuestras comidas es al vapor. Los palomiteros de Lékué ofrecen este tipo de cocinado para tus palomitas, por lo que no será necesario agregar demasiada grasa o de hecho, no agregar nada de aceite o mantequilla.
  • Fácil de limpiar. Aunque se suela decir lo contrario, la silicona no es difícil de limpiar, solo deberás hacerlo con agua tibia y usar un jabón adecuado.
  • Lékué ha fabricado un palomitero con una buena capacidad de depósito para los granos, con el fin de que cada vez que introduzcas el recipiente al microondas puedas obtener el mayor número de palomitas posible para 100 a 125 gramos de maíz.
  • Práctico. La tapa del palomitero también funciona para agregar otros ingredientes y para ayudar a mezclarlos con las palomitas. Por otro lado, no tendrás que ensuciar platos, usa el propio recipiente para comer tus palomitas.

>> Ver Cuales son las Mejores marcas de Palomiteros del mercado

¿Qué palomitera Lékué comprar?

Hasta ahora la marca ofrece un solo modelo de palomitero, pero con varias versiones. Conoce sus principales características a continuación.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

El palomitero de Lékué cumple con las normas establecidas para productos de contacto alimentario: BPA free. No deberás preocuparte por usarlo en el microondas, ya que está habilitado para hacerlo debido a su material certificado.

La cocción lenta a baja temperatura, hará que el vapor cocine el maíz rápidamente hasta volverlos palomitas. De esta manera obtendrás, no solo un snack saludable, también con sabores concentrados.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
7.643 Opiniones
Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
  • Medidas: 200mm (altura); 145/60 (anchura)
  • Temperatura: -60ºC - +220ºC
  • Apto para: Microondas, lavavajillas, nevera

Tendrás tres opciones de tamaños para escoger:

  • PopCorn XL: 15.5 x 23 x 23 cm (para 4 raciones)
  • PopCorn standard:5 x 20 x 20 cm.
  • Mini PopCorn: 12.7 x 12.7 x 8.5 cm.

Todos vienen en color rojo con tapa blanca transparente. Todo el conjunto está diseñado para hacer palomitas saludables en un máximo de 4 minutos, no tendrás que agregar aceite si no lo quieres, y podrás ponerle sal antes o después.

De manera opcional puedes agregar, no solo el aceite, sino también otros ingredientes como sal, azúcar, caramelo o chocolate.

Este es un recipiente completamente plegable que podrás limpiar en el lavavajillas y luego guardar en casi cualquier lugar, porque se vuelve mucho más pequeño cuando no está desplegado.

Sus dimensiones son 12.7 x 12.7 x 8.5 cm y apenas pesa 140 gramos.

Ver Palomiteros Lékué en Amazon

¿Cómo funciona un palomitero Lékué para microondas?

palomiteros para microondas

El recipiente contiene unas líneas guías con las cuales sabrás cuanta cantidad de maíz agregar. Opcionalmente podrás añadirle sal y una cucharada de aceite de oliva.

Coloca la tapa sin hacer presión. Programa el microondas a una potencia de 800 w durante unos 3. Si crees que no todas han explotado, revisa si necesitas agregar más tiempo. Saca el recipiente del microondas con ayuda de trapos o guantes, para no quemarte. Ten en cuenta que al abrir la tapa puede salir vapor muy caliente.

Si quieres poner en práctica alguna receta, como palomitas con caramelo o chocolate, podrás hacerlo. Solo que no deberás agregar el ingrediente junto al maíz en granos, sino después de terminada la cocción.

En el caso de querer palomitas con chocolate, una vez que las palomitas estén listas usa la tapa para derretir el chocolate. Luego, vuelve a colocarle la tapa, (esta vez tapándolo muy bien) y agítalo. Así las palomitas quedarán repletas de ese maravilloso ingrediente.

>> Análisis y Comparativa de los Mejores Palomiteros para Microondas

Conclusión ¿Por qué Comprar un palomitero Lékué?

Es un práctico palomitero que, además de ser económico, es bastante versátil porque con él podrás preparar tanto palomitas al natural como con algún ingrediente extra.

Si no quieres mantener una dieta con grasas saturadas, pero deseas complacer tu paladar con un rico tentempié, este es el palomitero que te ofrece la opción más saludable: libre de grasas y de aditivos.

Es una opción bastante simple y sencilla de usar, con la que no tendrás que lidiar con mayor, solo deberás estar al tanto del tiempo que necesiten tus palomitas para estar listas.

Luego de que lo uses simplemente lo puedes poner en el lavavajillas, así que limpiarlo tampoco es un proceso tedioso.