Palomiteros Cecotec

palomiteros cecotec

Cecotec es una marca emblemática en el mundo de los electrodomésticos. Sus dispositivos poseen una elegancia y diseño ergonómico que no todos pueden ofrecer.

Si hablamos de palomiteros, su modelo es uno de los más buscados por los amantes de esta delicia que nos recuerda aquellos buenos momentos en el cine.

Ver Palomiteros Cecotec en Amazon

Información sobre la empresa Cecotec

Es una empresa cuya misión es ofrecer electrodomésticos y otros productos inteligentes y novedosos. Desde 1995 se han encargado de brindar productos con mucha calidad y buena reputación en el mercado español.

Lo mejor de Cecotec es que todos sus productos son duraderos y se ajustan a todos los presupuestos.

¿Por qué comprar un Palomitero Cecotec? Ventajas

Hay muchas máquinas para hacer palomitas, pero las de Cecotec tienen un conjunto de características que las convierten en las ideales para cualquier fanático de las palomitas. Conoce las ventajas de tener este producto en casa:

  • Buen tamaño. Los palomiteros de Cecotec tienen dimensiones favorables para aquellas personas que tienen poco espacio en su cocina o que simplemente no quieren otro gran dispositivo en casa.
  • Diseño retro e innovador. Esta marca ofrece dos modelos de palomiteros, uno retro y otro más moderno. Ambos son bastante hermosos y serán un buen atractivo para tu cocina. El modelo más moderno es portátil y ocupa apenas el espacio de cualquier robot procesador de alimentos.
  • Fácil de limpiar. Solo necesitarás de un paño para poder limpiar el palomitero, sobre todo en la zona donde se producen las palomitas. En la parte exterior, su material es plástico, así que tampoco será difícil mantenerla aseada.
  • Sistema de aire caliente. Este método es bastante bueno para los que no quieren consumir grasas en sus palomitas, ya que no es necesario agregar aceite o mantequilla. Este sistema cocina las palomitas en mínimo 2 minutos, y máximo en 5.
  • Precios asequibles. Por ahora existen un modelo de palomitero con un precio muy económico. Apenas sobrepasa los 20 € y lo mejor de todo es que se ajusta a la dupla calidad-precio.

>> Ver Otras Marcas de Hacer Palomitas de Maíz

¿Qué palomitera Cecotec comprar?

La fábrica de palomitas de Cecotec, modelo 3040, tiene varias ventajas y cualidades sobre las demás, ahora solo debes conocer cuál es el modelo que está en las principales marketplace como Amazon.

Cecotec Palomitero eléctrico (Fun&Taste P´Corn)

Cecotec Palomitero eléctrico (Fun&Taste P´Corn)

Con una potencia de 1200w de potencia, este palomitero funciona con sistema de aire caliente para obtener palomitas en pocos minutos sin una sola gota de grasa. Es un dispositivo con clase de eficiencia energética A++.

Incluye una cuchara de medición para agregar la porción de maíz adecuada (unos 60 gramos), mismos que explotarán casi al 100%.

Con este dispositivo no deberás preocuparte por dejarlo encendido más tiempo de lo necesario, ya que tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Sus dimensiones son 31 x 20 x 22 cm; 1.2 kilogramos, está fabricado en plástico de color rojo, negro y transparente. Se puede desmontar para lavar fácilmente.

Cecotec Palomitero Eléctrico Fun&Taste P´Corn. 1200 W, Convección, Palomitas listas en...
448 Opiniones
Cecotec Palomitero Eléctrico Fun&Taste P´Corn. 1200 W, Convección, Palomitas listas en...
  • Palomitero con funcionamiento por convección, transfiere aire caliente a partir de una resistencia halógena; con 1200w de potencía
  • Palomitas listas en tan solo 2 minutos
  • Incluye una cuchara dosificadora para echar el maíz dentro

¿Cómo funciona una máquina de palomitas Cecotec?

Una vez que tengas la máquina de Cecotec en casa, solo deberás tomar la cuchara que está sobre la cubierta transparente y agregar el maíz.

Después, usa la cuchara como tapa y enciende la máquina. Al cado de dos minutos comenzarán a explotar la mayoría de los granos, haciendo que salgan las palomitas a algún recipiente bastante ancho que deberás tener justo a la salida.

Si deseas agregar sal o azúcar, deberás esperar a que estén listas. Está prohibido añadir algún ingrediente junto con el maíz.

>> Análisis y Comparativa de los Mejores Palomiteros de Aire Caliente

Opiniones de los palomiteros Cecotec

Los usuarios de palomiteros de Cecotec recomiendan su máquina y confirman que es una de las mejores. Ellos destacan la facilidad con que hacen sus palomitas y cómo simplemente meten al lavavajillas las piezas.

En general hay muy buenos comentarios que nos invita a querer probarlo.

Ver Palomiteros Cecotec en Amazon

Conclusión ¿Por qué Comprar un palomitero de la marca Cecotec?

Comprar un palomitero Cecotec nos garantiza que obtendremos un producto duradero que además fabricará otro producto de calidad, como lo son las palomitas sin grasa. Su diseño es muy armonioso, donde el color negro es el dominante, algo que lo diferencia de otros palomiteros que normalmente son rojos.

Por algo más de 20 euros podrás tener una máquina de hacer palomitas en casa para esas tardes de película con amigos, familia o pareja. Solo tendrás que comprar una buena cantidad de maíz para hacer palomitas cada vez que te plazca.